Propiedad 16.5 has en Chaimavida a 7 km de la plaza de Armas de Concepción con permiso de Construcción

Terreno de alta plusvalía de 16.5 hectáreas totalmente plano, a solo 7 KM de la plaza de armas del gran Concepción con permiso municipal de CONSTRUCCIÓN de edificaciones menores tipo condominio y bloques hasta 5 pisos (por la nueva modificación del Plan Regulador Municipal), como también posibilidad de lotear desde los 1.000 mts2, según CIP (Certificado de Informes Previos) .Además de estar inserto a orilla de carretera con paraderos, ciclo vías y pasarela "fundó Chanco". Otras características:

- A pasos de comercio y a 5 minutos de colegios, supermercados, hospitales, clínicas, consultorios, terminal de buses, estadio, etc.

- Ideal para proyectos inmobiliarios de gran envergadura por sus características geográficas, superficie, ubicación, trayecto, etc.
- Colindante con campos Deportivos Club Colegio Médico de Concepción.
- Fuera de la propiedad esta la Ruta 146, nueva, expedita y sin SEMAFOROS, con retornos aéreos o subterráneos lo que impide algún tipo de congestión vehicular, así mismo permite trasladarse a otras comunas de forma rápida y segura por su gran conectividad.

- La propiedad tiene 4 inmuebles de 128mts del año 2018, cada una cuenta con agua potable y luz propia.
- Locomoción fuera del terreno por buses interurbanos y locomoción colectiva de microbuses "Las Bahías".
- Retorno Juan Riquelme a 500 mts para llegar a terreno.
- Entorno natural y nativo con vertiente.

- El terreno está emplazado a una altura de 24 mts sobre el nivel del mar.
- Ubicación -36.799393,-72.965467.
- Cuenta con permisos de construcción según - - Certificado de Informes Previo entregado por la Municipalidad de Concepción.

Valor: 1.5 UF por mt2 + 1,5 % de comisión por concepto de corretaje.